Inicio Gruas de Regiones Gruas de Santiago SHOW DE GRUAS Contacto
TRASLADOS DESDE REGIONES HASTA SANTIAGO

Llamenos o escribanos para saber la tarifa del servicio que necesita

 

Nuestros medios de contacto son los siguientes:

 

1.   Telefono de red fija    :  

+56222718815

2.   Celulares                   : 

+56990514412  

+56990514417  

+56978517117

3.   Whatsapp                  :  

+56978517117

4.   Skype                       :   

miguelperaltay

5.   E-mail                       :   gruascm@gmail.com

 

FORMAS DE PAGO:

Por transferencia de cuentas, tome nota de los siguientes datos:

 

Tarjeta de crédito via WEB PAY, pinche la siguiente IMAGEN:

 

--------------------------------------------

 

Procedimiento para solicitar un traslado

desde Regiones hacia Santiago

 

Se debe enviar un llamar o enviar un correo indicando los siguientes datos:

1.- Marca y modelo del vehículo,

2.- Color,

3.- Patente,

4.- Ubicación de origen (referencia), calle, número e intersección entre las calles en que se encuentra el vehículo, alguna referencia.

5.- Ubicación de destino, calle, número e intersección entre las calles en que se debe dejar el vehículo, alguna referencia.

6.- Tipo de grúa que necesita, cabe señalar que los vehículos que se encuentran en subterráneo o sea necesario sacar desde un lugar difíciles (se entiende que, puede ser una quebrada, un canal, un rio, un barranco, entre dos vehículos obstaculizando la salida, etc.) debe ser informado, esta información es importante para mandar la grúa y dar el precio correcto.

7.- indicar si tiene ruedas malas y cuales, que tipo de tracción tiene (delantera, trasera, 4X4 o AWD).

8.- Informar si es automático o mecánico,

9.- En base a esta información procederemos a informar el precio del servicio.

10.- Si Usted acepta el precio indicado, deberá proceder a hacer la transferencia correspondiente, vía traspaso de fondos o abono por tarjeta de crédito vía WEB PAY, en forma anticipada.

Los  traslados desde regiones hacia Santiago, se hacen del siguiente modo: se retira el vehículo desde la ciudad que Usted indica, esto se hace con grúa local, en caso que el vehículo no se encuentre en condiciones para ser retirado, se cancelará una multa de 20.000 más IVA y además el costo del servicio de grúa local que es del orden de $ 30.000 más IVA, dicho de otro modo, Usted deberá pagar la suma de $ 50.000 más IVA, esto siempre y cuando se encuentre en una ciudad desde estemos pidiendo el servicio, en caso contrario este valor subirá, dicho monto, deberá transferirse inmediatamnete.

Al retirar su vehículo, se le hace un inventario donde se detallan las partes y piezas más relevantes, si tiene daño o abolladura, la persona de la grúa, tiene que dejar una copia a la persona que entrega (siempre tiene que haber alguien responsable de la entrega y recepción del vehículo), es muy importante que todo lo detallado sea lo mismo al momento que pasa de mano en mano.

La grúa de la localidad donde retira, pondrá el vehículo siniestrado en una empresa de camiones responsable, que recibirá el vehículo, chequeando y aprobando el inventario, procediendo a firmar la recepción y entregar una copia a la persona de la grúa, quien procederá a embarcar para traer a Santiago o el destino correspondiente.

Una vez que llega el vehículo siniestrado al destino de la empresa de camiones asignada, se procederá a hacer la recepción por parte de la grúa local de Santiago, dando  conformidad al inventario y llevando al punto final indicado por el cliente, en el destino deberá haber una persona idónea que reciba y constate que esté todo en orden.

La persona responsable de solicitar el servicio del vehículo, deberá hacerlo en forma escrita, aceptando las condiciones del servicio, precio y plazos de este.  

 

En caso de duda, Llamenos

 

 
Gruas Para Chile. -
Corral 3424, Macul
gruascm@gmail.com - Fono:+56978517117
webManager mediochile.com 2016